Mascotrans firma un acuerdo con Cruz Roja Girona para la promoción del empleo y la formación
23 de Febrero de 2018

Este 2018, por segundo año consecutivo, Mascotrans hemos firmado un acuerdo con el servicio de ocupación de Cruz Roja Girona. Un acuerdo con el que damos apoyo a los programas de formación que promueve la ONG. 

Con estos programas, Cruz Roja trabaja para orientar a jóvenes y reinsertar a adultos, mostrando los diferentes aspectos del mundo laboral en diversos sectores.

Firmamos este acuerdo, así, con un objetivo claro: el de poner a disposición de la sociedad los recursos de los que disponemos para hacer de este un mundo más justo y equitativo.

Con todo esto, Mascotrans acogeremos en nuestro equipo a profesionales que realizarán un periodo de prácticas de 370 horas en la compañía. Un período en el que nos comprometemos a ofrecer la formación necesaria para el desempeño del trabajo. 

Por otro lado, recibiremos en nuestra sede de Celrà la visita de estudiantes en formación en cursos como el de Operario de Industria y Carretilla, Producción y Almacén o Gestión de Almacén. En estas visitas procuraremos orientar a los jóvenes y resolver todas sus dudas sobre el sector de la logística. 

Seguimos trabajando, con todo esto, por un sector de la logística más atractivo, abierto a nuevos profesionales y, por supuesto, dispuesto a generar nuevas oportunidades para el talento.


    Compartir

    Share by: