Mascotrans apuesta por la formación continua como vía para el desarrollo profesional del equipo
28 de Diciembre de 2017

28 de diciembre de 2017

Lo que de verdad hace funcionar una compañía son las personas que le dedican su tiempo y energía cada día.

En Mascotrans lo tenemos claro: es cada uno de los profesionales de nuestro equipo quien hace posible que hoy sigamos trabajando por acercar tu producto a tu cliente allí donde lo necesita. 

Es por ello que apostamos firmemente por la promoción interna y la formación continua, convencidos de que poca energía tiene tanta fuerza como la de la motivación.

Así, en este 2017 hemos desarrollado un plan de formación interna en el que han participado todas las personas que hoy forman el equipo Mascotrans.

Una serie de sesiones teóricas y prácticas  que nos han permitido transmitir una visión global de los procedimientos en logística, de modo que cada profesional pueda entender de forma mucho más completa qué es lo que aporta a la cadena de producción de la compañía y que, por lo tanto, pueda coordinarse de una forma más efectiva con sus compañeros. 

Hemos comprobado como tener una visión global del trabajo que lleva a cabo la compañía, facilita que el equipo lleve a cabo su trabajo con mayor conciencia.

Seguiremos transmitiendo, pues, la importancia del papel que juega cada uno de nuestros compañeros y compañeras en el desempeño de nuestra actividad. Impulsando su formación para un desarrollo profesional constante y satisfactorio.

¡Gracias por acompañarnos en esta carrera constante, equipo!

    Compartir

    Share by: