¡Iniciamos las visitas del Lycée Ernest Ferroul a nuestras instalaciones!
17 de Mayo de 2018

Hace unos meses os anunciábamos nuestra visita al instituto francés Ernest Ferroul (Lezignan-Corbieres, Francia), un instituto pionero en la enseñanza de la logística y el transporte. Los visitábamos, entonces, para sentar las bases de la que sería la primera de una serie de colaboraciones transfronterizas entre centros de formación y empresas.


El pasado 3 de mayo, esta colaboración se hizo efectiva con la primera de las visitas de sus estudiantes a nuestras instalaciones. Un numeroso grupo de estudiantes de este centro acudió a Mascotrans para adentrarse en el funcionamiento real de una empresa en el sector de la logística y el transporte. 

Tanto Artur Mas, CEO de Mascotrans, como Lluis Miró, COO de la compañía, acompañaron a los estudiantes en su visita, trasmitiéndoles toda la información sobre los sistemas de gestión de pedidos, el funcionamiento de la logística inversa, el almacenaje, etc. Y, sobre todo, resolviendo todas sus dudas sobre el desarrollo de las actividades diarias llevadas a cabo en una empresa de logística. 

Dábamos, con esto, inicio a una colaboración a través de la que apoyamos la formación de jóvenes profesionales en el sector de la logística y abrimos el sector de la logística al talento más preparado. 

Solo nos queda agradecer a los profesores que nos acompañaron en la visita y, por supuesto, también a los estudiantes que, con su motivación y ganas de aprender, reforzaron la idea de que el sector de la logística es un sector vivo y en crecimiento.


    Compartir

    Share by: