Evolucionamos para seguir ofreciendo el mejor servicio en logística y transporte
11 de Mayo de 2017

La innovación, el continuo movimiento, son partes esenciales del crecimiento. Para Mascotrans, crecer es ofrecer, cada día, un mejor servicio en logística y transporte y es por ello que estamos encantados de anunciaros que iniciamos una nueva etapa.

Una etapa que se inicia con la publicación de esta página web desde donde nos leéis, pero que es mucho más que eso. En los próximos meses os daremos muchas noticias y, entre otras muchas novedades, esta son algunas de las cosas que nos esperan:

  • Re-diseño de nuestra imagen gráfica. Llevamos mucho tiempo trabajando en una versión modernizada y mejorada del logotipo que, desde hace años, nos identifica allá a donde vamos. ¡Muy pronto podréis ver el resultado de todo este trabajo!
  • Redes sociales. Mascotrans ya está, además de en Facebook, en LinkedIn y Twitter. Abrimos nuevos puentes de comunicación con nuestros clientes y públicos para llegar más lejos, juntos. ¡Síguenos!
  • Nueva newsletter. Muy pronto podrás recibir todas las novedades de lo que sucede en Mascotrans recibiendo directamente en tu correo electrónico nuestras últimas noticias. Nos encantará compartir contigo consejos y novedades alrededor de la logística y el transporte.
  • Muchas colaboraciones. Somos, y queremos seguir siendo, una empresa comprometida con el territorio. Estamos trabajando para cerrar colaboraciones con diversas entidades sociales y... ¡Hasta aquí podemos leer!, muy pronto os contaremos más.

Seguimos trabajando, seguimos avanzando. Os contaremos más en próximas noticias. ¡Hasta pronto!

    Compartir

    Share by: