2018, un año para el crecimiento: nuestros 5 objetivos de año nuevo
8 de Enero de 2018

9 de enero de 2018

Los comienzos siempre traen aire fresco consigo, convirtiéndose en una oportunidad única para la reflexión, para revisar en qué hemos sido buenos y en qué nos hemos equivocado y poner el foco en el futuro, en todas aquellas cosas con las que nos comprometeremos en esta nueva etapa. 

Mascotrans deja atrás un año de crecimiento, de retos y de aprendizajes; para mirar hacia un año que, estamos seguros, será de trabajo, de perseguir nuevas metas y seguir avanzando. 

Para ello, lo tenemos claro, nuestros objetivos este 2018 son:

1. Poner el foco, más que nunca, en cada uno de nuestros clientes. 
Nos debemos a las personas que depositan toda su confianza en nosotros para el transporte de su mercancía y la gestión de su logística. Nuestro compromiso, más que con ninguna otra causa, está en satisfacer sus necesidades y apoyar su crecimiento.

2. Seguir apostando por la formación continua a todos los niveles. Vivimos en un mundo que avanza a un ritmo frenético, quedarse quieto no es una opción. En este contexto, la formación se vuelve imprescindible: descubrir nuevos métodos y apostar por la mejora constante es nuestro mejor recurso para seguir apoyando el crecimiento empresarial de nuestros clientes.

3. Defender, incansables, el merecido lugar que las mujeres deben ocupar en nuestro sector. 
Lamentablemente para la logística, los trabajos en este sector han sido considerados, durante mucho tiempo, "trabajos para hombres". Queremos romper con esto y queremos hacerlo porque estamos convencidos de que la logística necesita y merece más mujeres profesionales. 

4. Apostar por la sostenibilidad, trabajando para encontrar nuevas alternativas de transporte más ecológicas y sostenibles. 
Nuestro compromiso con el medio ambiente forma parte de nuestra esencia. Trabajaremos, pues, para la implementación de alternativas de transporte sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

5. Perseguir la excelencia en la gestión logística, ofreciendo formas de colaboración estratégicas a nuestros clientes. 
Entendemos la logística como una de las áreas con mayor potencial, a nivel estratégico, en las compañías. Es por ello que trabajamos, y seguiremos trabajando, enfocados en la búsqueda de la máxima calidad en el desempeño de nuestro trabajo y la atención al cliente. Porque tu crecimiento es nuestro principal objetivo.

En definitiva, estamos decididos a hacer de este 2018 un año de grandes hitos a tu lado. 

    Compartir

    Share by: